MATEMÁTICAS


En el siguiente enlace tienes las tareas a realizar durante estos días. En esta entrada del blog os pedimos que hagáis los comentarios del área de Matemáticas, así nuestro cuaderno virtual queda ordenado ¿vale?

     
Aquí accedeis al documento directamente:



 Acontinuación os ponemos unos enlaces a Genially para poder repasar:


Comentarios

  1. Acabo de hacer el ``videojuego´´y todo bien.Lo único que en la misión final parece como que
    va a ser emocionante pero solo hay que poner el codigo, ahh y por cierto soy Daariiiiooooo.
    Hasta lueguito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ¿esperabas un sorpresón? Bueno, mañana cuando pongamos nuestro juego para las soluciones de los ejercicios nos cuentas que te parece ¿vale? Eso sí, seguro que te has divertido haciéndolo, es lo más importante.
      Un besazooo

      Eliminar
    2. Gracias!!ahora ya los entiendo mucho mejor
      Habéis si en estas 'vacaciones'voy mejorando jajaj adiós deseos.😂

      Eliminar
  2. Hola,soy vicky quería saber si me podríais explicar el ej 1 de la página 132, el ej 2 y siete de la pág 133y el 12 y 13 de la página 135.Gracias

    ResponderEliminar
  3. por partes:
    ej. 1 de la pág 132: si Javier ha comprado dos bocadillos iguales significa que cuestan lo mismo cada uno de ellos. Por lo tanto, si sabemos lo que le ha costado el total (bebidas + bocadillos) = 5,80€, y sabemos cuanto le cuestan los refrescos (3x0,68), podemos ser capaces de saber cuanto cuesta cada bocadillo ¿no?
    Dale una vuelta al coco...
    Ej. 2 de la pág 133: una expresión decimal de una fracción es la división del numerador entre el denominador. ¿Te acuerdas que siempre hemos recordado que las fracciones no son otra cosa que una división? Bueno pues tienes que hacer la división de cada fracción sacndo 5 decimales y contestar a las diferentes prguntas que te plantean. Son preguntas de pensar....de las que nos gustan a las profes, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los ejercicios 12 y 13 de la 135, es difíci explicarte cada uno de los problemas. Tómate un rato tranquila leyendo, jugando o bailando, y cuando te hayas relajado lo intentas, verás qué bien te van a salir. Si te cuesta acuérdate de dibujarlos, siempre ayuda.... Si aún así no los entiendes, a la vuelta dedicamos el tiempo necesario para que los entiendas preciosa.
      Ánimo que sé perfectamente que los sabes hacer.
      ¡¡Gracias por compartir tus dudas!! A más de uno seguro que le ayudan.
      ¡¡¡Gran equipo estos chicos de 6º!!!

      Eliminar
  4. Gracias por todo profes el blog es una gran ayuda soy Darío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares