SOLUCIONES DE LOS EJERCICIOS

29.05-2020

¡¡Buenos y soleados días!!. Aquí tenéis las soluciones de los ejercicios de esta semana de lengua y sociales.  ¡¡Que disfrutéis el finde!!

Soluciones Lengua by Neva Navarrete Mudo on Scribd



22-5-2020
Buenos días. Os dejamos las soluciones de lo ejercicios que teníais que hacer esta semana.Buen fin de semana!!!



Buenos días. Aquí os dejamos las soluciones de los ejercicios de esta semana.  Un montón de besos y abrazos.









27-04-2020

Aquí tenéis las soluciones de lenguaje y matemáticas.  Revisad la página liveworksheets para ver si tenéis corregidos los exámenes, en estos días estarán.






24-04-2020

Parece ser que están dando problemas los enlaces, así que os dejo directamente las soluciones de los ejercicios. Disculpad las molestias. Bss.






Hola. Trabajando un poco la observación podréis encontrar los personajes que os llevarán a las soluciones de esta semana.  ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde hay un niño con bañador rojo? Afinad la vista.....



.¡¡Hola a todos!!  Como echamos de menos el colegio (¿o no?), hemos preparado una visita virtual a nuestro querido Navarrete el mudo, para rebuscar entre sus rincones. ¿Dónde habremos dejado las soluciones de esta semana?  ¿Nos ayudáis a buscarlas?

6-4-2020:¡¡¡ATENCIÓN!!!
Ha habido problemas con las soluciones de matemáticas, así qeu mientras solucionamos los problemas técnicos, os dejamos las soluciones de mate aquí ¿vale?
¡¡Buenos días!! Aquí os dejamos las soluciones de los ejercicios de esta semana. Para poder acceder a las soluciones, tendréis que descubrir al personaje secreto.  Cuando hayáis descubierto quien es nuestro personaje, pinchad el él y tendréis el acceso a las soluciones.  Dejadnos vuestros comentarios.  Un abrazo y ¡¡seguimos en la aventura de aprender en casa!!



¡¡Hola de nuevo!!
Hoy os dejamos las soluciones a los ejercicios que habéis estado haciendo hasta hoy. Pero para poder descubrir cuáles son las soluciones tenéis que ir haciendo algunas cositas....bueno, no os decimos más.
Entrad en el Genially y a ver qué tal....comentarios abajo ¿vale?
Os echamos tanto de menos....¡¡ya queda menos!!

Comentarios

  1. Hola Eva soy vicky ,te queria decir que no me ha dejado corregir los deberes de mate adiós besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky. Las soluciones de mates nos dieron problemas al principio, pero después lo hemos arreglado. ¿Has vuelto a intentarlo? Háznoslo saber, por favor. Un beso.

      Eliminar
    2. Como ves Vicky volvieron a dar problemas...hasta que no solucionemos los problemas os hemos dejado a parte las soluciones de mate. Un beso y perdón por los problemas que ha dado....;)

      Eliminar
  2. Buenos días profe de acuerdo muchas gracias 😘👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

LENGUA

Imagen