SOCIALES

25-05-2020    Buenos días

Continuamos con el tema de sociales que empezamos la semana pasada.

C.SOCIALES by Neva Navarrete Mudo on Scribd

18-05-2020

Comenzamos tema de sociales. Ánimo ratones!!!!

Os dejamos el mapa de Europa en el siguiente enlace por si no podéis calcarlo y lo queréis podeéis imprimir o dibujar en el cuaderno mapa de Europa

C.SOCIALES 18-22 de mayo by Neva Navarrete Mudo on Scribd

29-04-2020     ¡¡Buenos días campeonas y campeones!!!
Hoy tenemos el EXAMEN DE SOCIALES del TEMA 1, y lo vamos a hacer igual que los últimos que hemos hecho:
entráis en      https://es.liveworksheets.com/

pincháis en     ACCESO ALUMNOS______________ ponéis vuestro usuario y contraseña (el mismo que lleváis usando estos días) y a ¡¡¡darlo todo!!!!

Acordaros de hacer el trabajo sobre el clima y la vegetación, tenéis hasta el LUNES 4 DE MAYO, es el día máximo de plazo para que lo valoremos vale? En la tarea nos equivocamos y pusimos que era 2, pero no, es lunes 4 así que venga!!! Tenemos que volver a la normalidad de mantener los plazos en las tareas.



27-04-2020
¡¡Buenos días!! Tarea de sociales marchando!!!! Acordaros de repasar/estudiar porque este miércoles 29 tenemos examen del tema 1.




20-04-2020 
¡¡HOLA DE NUEVO!!
Os dejamos la tarea de esta semana de sociales. Ánimo con ello!!!


6-4-2020
¡¡BUENOS DÍAS CHICOS!! 
A continuación os dejamos la tarea para estos 3 días de sociales. Esta semana solo vamos a trabajar sociales, así que poneros las pilas porque este tema es...¡¡¡GEOGRAFÍA!!!



Como por ahora no tenemos tema de sociales para estudiar, nos gustaría que disfrutarais un poco de uno de los grandes artistas de nuestro país, que ya hemos estudiado en nuestro tema 8 de esta asignatura. ¿Os acordáis de Salvador Dalí? Bueno, pues "gracias" a nuestro no amigo el Coronavirus, podemos acceder a una visita virtual por el Teatro-museu Dalí.
Deleitaros con las maravillas que este hombre nos dejó, y tratad de recordad en qué etapa de la historia de España vivió, qué hechos importantes sucedieron, que tipo de gobiernos y de sistemas  políticos se han sucedido, y qué tipo de renovación albergó el arte.
Si alguno se anima a plasmarlo por escrito en una redacción y nos lo quiere enviar por correo electrónico ¡¡será maravilloso!!Pero lo principal es que disfruteis de esta visita.

pincha en la foto para acceder al museo


Comentarios

  1. Perfecto Bilawal, pues ahora... a currar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Eva soy vicky,te pregunte por email los deberes porque no entendia,me lo podris explicar gracias a y besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Nekane ,soy Noa y ye casi tengo echo el word de sociales
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Noa, ¡¡que gusto da veros motivados por hacer eltrabajo!! Sigue con él y cuando lo termines me lo mandas. Un besazo.

      Eliminar
  4. hola eva,soy vicky,tengo una duda.¿como puedo hacer las fotos para el word?,¿tengo que sacar las fotos desde google,pegarlas y ponerlas o como?A y el examen era super fácil solo que casi como siempre ,me saca de quicio la nota jajaja,bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ratona!! las fotos puedes hacerlo como tú dices, las buscas copias y pegas, así está bien. Con respecto a la nota....ya sabes que la buena la daré yo ;)
      Un besazoooo

      Eliminar
  5. Profe el 2 de mayo es el sábado no el lunes

    ResponderEliminar
  6. Error corregido. Gracias por avisar Bilawal. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

LENGUA

Imagen