Un poco de humor

https://twitter.com/raquelstrr/status/1238117666038087683

Hola a todos. En esta situación el humor es un gran recurso para suavizar la tensión y el miedo. Así que os hemos compartido una de las miles de bromas que circulan por las redes.  Os invitamos a que, a través de los comentarios, pongamos un poco de humor al asunto y nos contéis unos chistes (no necesariamente del coronavirus). Recordad que los chistes graciosos son aquellos que nos hacen reir a TODOS, por tanto siempre con respeto y buen gusto.









Comentarios

  1. Profes,soy Darío y me parece muy bueno además hay veces que me aburro. Deberiaís poner más de estos videos
    además una sugerencia:hay otros sitios en los que nosotros nos comunicamos más como el brawl stars

    ResponderEliminar
  2. Hola Darío. ¡Qué alegría leerte! Me alegra que te haya gustado el vídeo. Aceptamos tu sugerencia de poner más vídeos graciosos. Lo del Brawl Star primero tendré que averiguar qué es. Jaja. Ainss, me estoy haciendo mayor. Un besazo...

    ResponderEliminar
  3. Ok Nekane y ¿a que te refieres con (ainss)?

    ResponderEliminar
  4. Es una onomatopeya. Sería el sonido de un suspiro o quejido.

    ResponderEliminar
  5. ¿A que sí? El humor es una buena manera de afrontar las dificultades para no darles demasiada importancia. Además, demuestra lo ingeniosa que es la gente...Bsss

    ResponderEliminar
  6. hola yo voy bien en los deberes menos de natu k voy todavia por el tema 5 :( pero por aqui bien y por alli

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ya te vale Asier,lo he visto y madre mía, eso ya es pasarse

      Eliminar
    2. ¡Que exceso de energia! Si la utiliza toda para estudiar, se sale.

      Eliminar
    3. jajaj que ggracioso un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares