¡¡Buenos días de jueves!!


14-05-2020



¡¡¡Good morning dears!!  Buenos días amores. Hoy tenemos un día con muchas propuestas interesantes para elegir.

En primer lugar, hoy os hemos puesto un vídeo muy interesante. ¿Sabéis lo que es una geoda? Si no lo sabéis, buscad información, os van a encantar.  En Almería han encontrado recientemente una cueva que tiene una de las geodas más grandes del mundo.  ¿No os encantaría estar ahí dentro?

Bueno y en cuanto a tareas para hoy, recordad que hoy se entrega la tarea de inglés, así que podéis dedicar un ratito a terminarla si todavía no la tenéis.

Os recordamos también que tenéis que estudiar para el  EXAMEN DE NATURALES de mañana. 

También mañana es el día de la familia y habrá un programa especial de NAVAMUDO RADIO dedicado a este tema.  Aun estáis a tiempo de mandar vuestras propuestas y audios.


Y si revisáis la página web del cole y el blog tenéis unas cuantas propuestas interesantes que en las que quizás os animéis a participar.  ¿Os animáis a un reto de los que proponen Eva y Nacho?, ¿Nos comentáis alguna de las entradas que hemos puesto en el blog, como por ejemplo la visita a la tumba de Ramses VI en  Egipto?  ¡¡Animaos, entre todos le damos vida y color a nuestro "cole virtual"!!

Os queremos,  ¡que paséis un buen jueves!.  

Comentarios

Entradas populares