15-06-2020

15-06-2020   Buenos días!!!!



Comenzamos la última semana de curso, aunque éste no acaba hasta el lunes que viene eh? Así que no bajéis la guardia...

Esta semana os proponemos varias tareas super entretenidas:
1.- MÚSICA: María os propone hacer un Kahoot. Os dejamos el enlace aquí y en la pestaña de arriba "MÚSICA". Tenéis hasta el jueves por la mañana para hacerlo, yo que vosotros lo haría hoy!!!
Al entrar no olvidéis poner vuestro nombre en "join the game".









2.- REPASO EN LIVEWORKSHEETS.
Os dejamos un cuadernillo de repaso en la página liveworksheets.com
En él os hemos puesto unas actividades de repaso fáciles y entretenidas, así que a por ellas!!! Se autocorrigen en el momento, así podéis observar todo lo que sabéis y las cositas en las que tenemos que hacer un poco de repaso.

3.- GENIALLYS.
A continuación os dejamos un genially para que os divirtáis un rato.....

Tenéis toda la semana para hacer estas tareas, el cuaderno de Liveworksheets ya vemos directamente quién lo ha hecho, y sobre los geniallys, escribidnos en los comentarios ¿vale? Así nos decís si os ha gustado, os han resultado entretenidos,fáciles o difíciles..... Pasad una muy buena semana y nos leemos aquí en el blog!!!                                                                                                                                       ¡¡¡¡Os queremos muchííííííísimo!!!!

Comentarios

  1. Hola soy yo younes el kahoot de musica estava guai

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, se lo diremos a María. Por cierto, estaba (con B) y guay (con Y). Un besazo guapetón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares