¡¡¡FELIZ GRADUACIÓN!!!

22-06-2020   ¡¡¡Buenos días!!!!
¡¡¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CURSO!!!!!
Parece mentira que ya hayamos llegado al último día de cole para vosotros, ¡que mayores os habéis hecho!
Y aunque hoy en el cole estaríamos haciendo una fiesta................................................................     NO OS VAIS A QUEDAR SIN FIESTA DE GRADUACIÓN
Nosotras nos hemos puesto nuestras mejores galas para comenzar esta fiesta. Pese a las extrañas circuntancias que nos ha tocado vivir, vais a disfrutar de todo el colegio en una graduación virtual.
Entrad en nuestro cole y veréis las gradas y.....VUESTRA ACTUACIÓN ESTELAR.
Además desde Navamudo Radio os dedican un apartado muy especial....esperamos que os guste.
Así que la tarea de hoy será sentarse en el ordenador y disfrutar de vuestra graduación.


Un besazo enorme, OS QUEREMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
Ahhh y una cosa, si os vemos por la calle cualquiera de estos días de verano, no os asustéis si os abrazamos y ¡¡¡no podemos soltaros!!!! JAJAJAJA.
UN BESAZO ¡¡VIVAN LOS NAVAMUDOS DE 6º!!

Comentarios

  1. Hola profes, soy Vega.
    He visto todos los videos y han quedado genial, muchas gracias por montarlos y que quede tan bonito!!����❤
    Os echaré de menos un montón !!����

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aída qué tal estáis me ha encantado mucho la fiesta de graduación virtual me ha encantado me habéis hecho secar lágrimas de verdad ha sido un éxito es como si estuviera ahí de verdad muchísimas gracias nunca nos vamos a olvidar pues tendremos siempre en el corazón porque sois las mejores profes y las mejores amigas ❤❤❤❤😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ieremia,me ha encantado la "fiesta" y os agradezco a todos los videos y audios qe aveis echo.Me han gustado y en algunos casos emocionado,me pareze que no e podido tener mejores profesores y por eso soy muy afortunado.Nekane y Eva me habeis ayudado en aprender todo y me encantaria estar 10 años mas con vosotros si hace falta ,os quiero a todos, mil besos y gracias.:)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Vega, Aida y Ieremía..... Nosotras sí que hemos tenido suerte de teneros a vosotros, hemos aprendido tanto o más de vosotros de lo que os hayamos podido enseñar. Siempre seréis nuestros niños, acordaros de eso. Os queremos

    ResponderEliminar
  5. Soy hana,y me ha encantado todo lo que habéis echo,os echo de menos y espero veros pronto,UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  6. Tenerlo claro nunca os dejaros de querer 😍😍😍😍😘😘😘😘😚😙

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Os queremos todos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares